Atención al cliente: +34 942 266 385

Marketing

Diseñamos estrategias de marketing 360º orientadas a conectar una marca con su público. Agregamos valores como la innovación y la creatividad a cada proyecto. Lo importante no es ser el mejor, sino serlo en la mente del cliente.

APLICACIONES PARA MÓVILES

Disenium es una empresa con un equipo propio de desarrolladores de aplicaciones para móviles, adaptables a todos los dispositivos móviles y sistemas operativos existentes.

Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles para el sistema operativo iOs de Apple y para Android de Google. Tenemos avalada experiencia como desarrolladores de aplicaciones para Windows Phone y para Blackberry.

El desarrollo de aplicaciones propias ofrece muchas oportunidades para una empresa. Entre otras, sitúan a la compañía a la vanguardia en tecnología y sistemas de información, y refuerzan su visibilidad y presencia en su mercado. Además de contribuir a ampliar mercado, las estrategias de desarrollo de estas aplicaciones permiten tener la información siempre actualizada al estar siempre en línea.

El diseño de nuestras aplicaciones se realiza a partir del conocimiento de las necesidades del cliente, procediendo así al desarrollo de una aplicación capaz de dar satisfacción a dichas necesidades de una manera sencilla. Nuestras aplicaciones pueden instalarse en todos los terminales móviles de su empresa, de sus clientes o proveedores, o del entorno a quien vaya dirigido, de manera que se facilite la comunicación sin tener que estar en un lugar fijo.

Como empresa especializada que somos, podemos ofrecer estos programas a nuestros clientes a un precio competitivo, ya que disponemos de un equipo altamente cualificado en la creación y desarrollo de este tipo de software.

En disenium estamos en constante proceso de evolución e innovación para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la telefonía móvil, creando las herramientas y utilidades necesarias a las características de cada dispositivo.

QUEREMOS SER TU AGENCIA CREATIVA Solicite Presupuesto

disenium.

Somos una empresa del siglo XXI que se dedica a resolver creativamente los problemas de nuestros clientes. Por eso creamos la solución que mejor se adapta a su necesidad, buscando el diseño, la simplicidad y la eficacia.

+34 942 266 385
Centro Empresarial Zoco Gran Santander - Local 213,
39011 Santander
Cantabria
Spain

Trabaja con nosotros
Aviso legal
Política de cookies
Política de privacidad