Atención al cliente: +34 942 266 385

GABINETE DE PRENSA

Queremos ser su departamento de prensa. Hablar con los periodistas es sencillo si uno usa su mismo idioma.

Disenium se comunica a diario con los medios, transmitiendo la información, novedades y hechos relevantes que generan sus clientes en el formato, momento y lenguaje que los profesionales necesitan.

Somos especialistas en comunicación corporativa, comunicación de producto o cualquier mensaje que su empresa quiera difundir. Ofrecemos un servicio integral de comunicación para mejorar la percepción pública de nuestros clientes. Y lo hacemos tanto a nivel reactivo, con atención a los periodistas sobre cuestiones relacionadas con el cliente o declaraciones del cliente sobre temas en los que el periodista está interesado, como de manera proactiva, a través de la generación de comunicados de prensa, concertación de entrevistas o redacción de artículos de opinión para su publicación en la prensa, entre otras acciones.

Creemos en la eficacia de construir un canal de comunicación bidireccional (cliente-medios / medios-cliente) para situar al cliente como fuente de información fiable y constante y, así, convertirle en referente de opinión.

Su marca, como si fuera la nuestra. Estudiamos al detalle la realidad y el contexto en el que operan los clientes, adaptando sus mensajes al lenguaje de los medios, para convertirles en una referencia en sus mercados.

Antes de la primera reunión ya estamos trabajando para ellos, analizando su imagen actual y su potencial,para conocerles mejor que nadie. En cuestiones de comunicación y marca, a veces, mejor que ellos mismos.

Mantenemos, actualizamos y mejoramos constantemente nuestras relaciones con la prensa y los líderes de opinión, a través de un contacto directo y permanente, ofreciéndoles lo que necesitan, atendiendo sus necesidades.

Por eso, los periodistas confían en nosotros como fuente de información fiable y de interés.

Actividades:

  • Atención diaria a los periodistas en sus requerimientos.
  • Contestación a cuestionarios.
  • Comunicados de prensa.
  • Artículos de opinión.
  • Entrevistas personales.
  • Préstamo de productos para su análisis.
QUEREMOS SER TU AGENCIA CREATIVA Solicite Presupuesto

disenium.

Somos una empresa del siglo XXI que se dedica a resolver creativamente los problemas de nuestros clientes. Por eso creamos la solución que mejor se adapta a su necesidad, buscando el diseño, la simplicidad y la eficacia.

+34 942 266 385
Centro Empresarial Zoco Gran Santander - Local 213,
39011 Santander
Cantabria
Spain

Trabaja con nosotros
Aviso legal
Política de cookies
Política de privacidad