Atención al cliente: +34 942 266 385

SEO

El arte de preparar una web para que sea más comprensible y más relevante para los motores de búsqueda.

SEO son las siglas en inglés de Search Engine Optimization, Optimización en motores de búsqueda y hace referencia a un conjunto de técnicas para mejorar el posicionamiento de una página web en los distintos motores de búsqueda, con el fin de situarse por encima de los competidores al realizar una consulta específica. 

Las posiciones vendrán determinadas por un algoritmo de búsqueda y dependerán de la calidad y popularidad de su web. No se pagará a Google por los clics, por tanto, las visitas seránilimitadas. El tiempo de aparición de su web no será inmediato, pudiendo oscilar entre 1 y 6 meses. Esto es debido a que tendremos que trabajar en los más de 300 factores por los que puntúa Google a una página web.

¿Por qué tiene tanta importancia?

Hoy en día, SEO es una parte fundamental en la creación o modificación y mantenimiento de campañas en internet y páginas Web, con el fin de mejorar la publicidad del servicio o producto ofrecido.

Un SEO correctamente realizado, facilitará a los diferentes buscadores, la obtención de los datos de nuestra página.

Para obtener buenas posiciones en los resultados de búsqueda, hay medidas que son penalizadas por los buscadores cuyas consecuencias pueden llegar a ser catastróficas, como la eliminación sitio web. SEO se encarga de que este tipo de situaciones no ocurran.

¿Qué ofrecemos?

Se ofertan  servicios útiles para los propietarios de sitios web, tales como:

  • Revisión del contenido y la estructura del sitio.
  • Asistencia técnica en el desarrollo de sitios web: alojamiento, redireccionamientos, páginas de error, uso de JavaScript, etc.
  • Desarrollo de contenidos.
  • Administración de campañas de desarrollo empresarial online.
  • Investigación sobre palabras clave y formación en SEO.
  • Experiencia en mercados y regiones geográficas específicos.
QUEREMOS SER TU AGENCIA CREATIVA Solicite Presupuesto

disenium.

Somos una empresa del siglo XXI que se dedica a resolver creativamente los problemas de nuestros clientes. Por eso creamos la solución que mejor se adapta a su necesidad, buscando el diseño, la simplicidad y la eficacia.

+34 942 266 385
Centro Empresarial Zoco Gran Santander - Local 213,
39011 Santander
Cantabria
Spain

Aviso legal
Política de cookies
Política de privacidad