BUSINESS FACTORY

LOS QUE ASEGURAN QUE ES IMPOSIBLE, NO DEBERÍAN INTERRUMPIR A LOS QUE ESTAMOS INTENTÁNDOLO.

Una parte imprescindible del ADN de disenium, es el espíritu emprendedor, el cual está presente en nuestro leitmotiv. En todos los proyectos en los que nos invertimos, tanto la innovación como la calidad y la productividad son nuestros principales objetivos.

El principal motivo por el que en disenium crea un área de innovación, es porque no sólo entendemos la innovación como cambio o novedad en la manera de hacer las cosas, sino también como mejora y perfeccionamiento en nuestra metodología Lean Startup.

Lean Startup es una manera de abordar el lanzamiento de negocios y productos que se basa en aprendizaje validado, experimentación científica e Iteración en los lanzamientos del producto para acortar los ciclos de desarrollo, medir el progreso y ganar valiosa retroalimentación de los clientes. De esta manera las compañías, especialmente startups pueden diseñar sus productos o servicios para cubrir la demanda de su base de clientes, sin necesitar grandes cantidades de financiación inicial o grandes gastos para lanzar un producto.

A lo largo de los últimos años, hemos desarrollado una incubadora de proyectos de base tecnológica orientada a internet, abordando nuevas iniciativas empresariales basadas en el emprendimiento, la competitividad y la sostenibilidad. Y por supuesto, tanto proyectos internos como de clientes externos, a través del desarrollo de proyectos ligados al ámbito de la innovación, desarrollando metodologías y facilitando el acceso a redes de valor de forma colaborativa.

¿ESTAS INTERESADO?

SIN COMPROMISO. TE LO ENVIAMOS EN MENOS DE 24HORAS.