PUBLICIDAD

¿Buscas una agencia diferente? ¿Una agencia que sepa pensar con inteligencia y ejecutar con eficacia? ¿Qué domine las herramientas del marketing y encuentre la solución creativa ideal para cada medio? ¿Una agencia en la que puedas confiar?

Publicidad

En Disenium queremos compartir los retos que tienen las empresas en materia de publicidad. Por ello, y a la hora de crear una campaña de publicidad, llevamos a cabo una buena planificación y realización. Somos conscientes de que de ello va a depender el éxito y el logro de los objetivos propuestos.

Teniendo como conductor el plan estratégico de publicidad, conceptualizamos, planificamos, implementamos y seguimos las distintas campañas de publicidad necesarias para la consecución de los objetivos establecidos.

Todos nuestros servicios van acompañados de la creatividad por bandera. Si queremos lograr resultados distintos no podemos hacer siempre lo mismo.

Sabemos lo que necesita en cada momento

Todas nuestras acciones están encaminadas a conseguir mayor notoriedad de marca para comunicar el lanzamiento de un producto nuevo o para incrementar sus ventas.

Trabajamos sus ferias sectoriales, con especial importancia en la pre-feria.  Incluimos el diseño, fabricación y montaje de su stand. Si lo desea, nos encargamos también del alquiler de su espacio y suministros en feria.

También organizamos espectaculares eventos para sus clientes o cualquier convención de empresa.

El diseño publicitario comprende la creación, maquetación y diseño de publicaciones impresas, incluyendo también el soporte para otros medios visuales, tales como la televisión o Internet.

Le ayudamos a elegir la mejor campaña

Los flyers o volantes son folletos de pequeñas dimensiones. Se usan para transmitir información publicitaria sobre productos y servicios de una empresa. Muestran el producto o servicio de forma detallada, destacando las ventajas y características de la oferta.

Los folletos publicitarios presentan gran diversidad de formas y tamaños en su formato, teniendo en cuenta las normas generales de una buena composición.
La portada del folleto debe producir un gran impacto al receptor con el fin de despertarle interés.

Los posters o carteles publicitarios se diferencian por el tamaño, es decir, aquel diseño impreso que sobrepase el tamaño DIN A3. Un cartel sirve para captar la atención de las personas mientras están en movimiento y para que sean visibles desde grandes distancias e impactantes por su gran dimensión.

El logotipo y los banners publicitarios en Internet sirven para poder publicitar una empresa a través de las páginas Web. Debido a que Internet se considera la vía con más futuro ésta es una alternativa económica, rápida y sencilla. Además nos permite prescindir de la movilidad geográfica.

El diseño de todos los elementos necesarios para la creación de una página Web es muy importante para que la firma tenga éxito.

Cuando pensar a lo grande es la mejor opción

También se pueden diseñar distintos elementos de publicidad exterior como:

  • Las vallas publicitarias: localizadas en zonas abiertas, grandes centros comerciales, carreteras y colocadas en soportes especiales alcanzando los 4 y 8 metros de longitud.
  • En eventos especiales: Similares a las vallas publicitarias, pero en este caso se muestran cuando ocurre un evento específico y puntual.
  • En la vía pública: Ubicadas en las estaciones de metro, tren o bien en las paradas de autobuses. Se mantiene un tamaño más reducido debido a la visualización más cercana del elemento.
  • En vehículos de transporte terrestre y aérea: Se plasma en los medios de transporte públicos. En el medio de publicidad aérea, en el caso de las avionetas, transportan colgando de su cola, carteles de materiales ligeros con mensajes publicitarios.

¿ESTÁS INTERESADO?

SIN COMPROMISO. TE LO ENVIAMOS EN MENOS DE 24HORAS.