Atención al cliente: +34 942 266 385

DOMINIOS

Registra dominios en cientos de extensiones distintas, ya sean genéricas o territoriales de Europa, América, Asia, África u Oceanía.

¿Qué son los dominios genéricos?

Los dominios genéricos son los más utilizados debido a su popularidad, pues fueron los primeros en estar disponibles, entre ellos se encuentran el .com, .net o .org, por ejemplo. El .com esta orientado a negocios, el .net a redes y servicios de Internet, el .org a organizaciones, el .info a portales informativos y el .biz a empresas y negocios en general. Es recomendable proteger el nombre de tu empresa o marca en estas extensiones, para evitar que sean utilizados por terceros.

Los dominios genéricos generalmente no disponen de requisitos especiales para su registro, en el caso de dominios pro, .travel o .jobs por ejemplo, es necesario cumplir con una serie de requisitos previos para poder completar el alta del dominio, encontrarás más información al respecto en la web informativa de cada una de estas extensiones.

Los dominios .pro son protegidos y sólo están disponibles para profesionales o colegios de profesionales inscritos en registros oficiales. La extensión .name forma parte de los dominios genéricos, siendo el único dominio dedicado exclusivamente a personas físicas.

¿Qué son los dominios territoriales?

Los dominios territoriales representan la extensión de cada país o territorio, como por ejemplo los dominios .es para España, los dominios .pt para Portugal, los dominios .it para Italia o dominios .eu para Europa.

El .es se refiere al dominio territorial o ccTLD (country code Top Level Domain) de España, y como tal, permite vincular directamente los contenidos alojados en este dominio al mercado español y de habla hispana. Registrar un dominio .es no tiene ninguna restricción, es libre.

Disenium le da posibilidad de poder registrar cómodamente dominios de más de 100 países, siempre con el mejor precio y servicio. Pongase en contacto con nosotros y le gestionaremos su compra de inmediato.

Servicios gratuitos para tu dominio

Renovaciones automaticas

Control total de DNS

Bloqueo de modificaciones

Bloqueo de transferencias

Gestión de contactos

Cambios masivos

Redirección y Parking

Whois Privacy

Activación inmediata

QUEREMOS SER TU AGENCIA CREATIVA Solicite Presupuesto

disenium.

Somos una empresa del siglo XXI que se dedica a resolver creativamente los problemas de nuestros clientes. Por eso creamos la solución que mejor se adapta a su necesidad, buscando el diseño, la simplicidad y la eficacia.

+34 942 266 385
Centro Empresarial Zoco Gran Santander - Local 213,
39011 Santander
Cantabria
Spain

Trabaja con nosotros
Aviso legal
Política de cookies
Política de privacidad