Atención al cliente: +34 942 266 385

PACKAGING

Si se consigue que un producto pueda entrar por los ojos del cliente, se aumentarán las posibilidades de éxito en el proceso de venta.

¿Qué es?

Es el conjunto de elementos visuales que permite presentar el producto al posible comprador bajo un aspecto lo más atractivo posible, transmitiendo valores de marca y su posicionamiento dentro de un mercado.

Actualmente, es vital la creatividad de estos elementos debido al reciente crecimiento de mercados digitalizados o comercios electrónicos, en los que el soporte del producto es de los pocos aspectos que puede conocer el usuario. La creatividad y el diseño del Packaging tiene que ser más radical con el fin de buscar un mayor impacto visual al cliente.

¿Para qué sirve?

Llamamos Packaging a la única forma de contacto directo entre el producto y el consumidor, y nos permite:

  • Trasladar el producto de una manera directa al consumidor.
  • Facilitar su identificación a través del diseño, color y forma.
  • Posibilitar una explotación racional de los productos.

¿Por qué tiene tanta importancia?

El valor del packaging en el proceso de venta es esencial.

El color y la forma del envase representan mucho del producto en sí mismo, y es importante que cause impacto y sea muy novedoso. Algunos como el blanco denotan pureza, el azul puede expresar tranquilidad y seguridad o el rojo pasión y poder.

¿Qué objetivos pretende conseguir?

El Packaging tiene como objetivo principal atraer la atención de los clientes y ser la ventana directa para establecer la comunicación hacia el consumidor.

La presentación de un producto es clave, tanto, que puede determinar que el producto sea un éxito o un fracaso. El consumidor es el único que decide si realiza la compra del producto cuando se encuentra delante del mismo, y en ese momento ve la etiqueta, la caja, y el envase con que lo presenta.

QUEREMOS SER TU AGENCIA CREATIVA Solicite Presupuesto

disenium.

Somos una empresa del siglo XXI que se dedica a resolver creativamente los problemas de nuestros clientes. Por eso creamos la solución que mejor se adapta a su necesidad, buscando el diseño, la simplicidad y la eficacia.

+34 942 266 385
Centro Empresarial Zoco Gran Santander - Local 213,
39011 Santander
Cantabria
Spain

Trabaja con nosotros
Aviso legal
Política de cookies
Política de privacidad