FORMACIÓN

“Nunca consideres la educación como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.”  Albert Einstein

Estar al día en Marketing Online y otras disciplinas de programación web para poder llevar a cabo muchas de las tareas diarias de tu negocio online es complicado, debido a dos razones fundamentales:

La infoxicación o la cantidad de recursos disponibles que hacen muy complicado distinguir a los buenos contenidos de los no tan buenos.

La velocidad y constante evolución de técnicas/tácticas, que hacen que una formación que estés recibiendo ya este prácticamente obsoleta.

En disenium proponemos formaciones a medida para empresas e instituciones basadas en cursos cortos, bien estructurados y que atienden a problemas concretos y no ha generalidades que hacen que tengan una extensión desmesurada y por tanto reducen la tasa de abandono y frustración de los alumnos.

Si quieres construirte un futuro, tienes una oportunidad única de hacer las cosas de forma diferente. Porque así vemos las cosas:

Si el sistema no está preparado para darnos el conocimiento que necesitamos lo vamos a conseguir por nuestra cuenta.

– Lo que aprendemos es lo que practicamos.

– Nuestro conocimiento es la clave de nuestro desarrollo personal y profesional.

– Hoy, en ciertos sectores el valor no lo aporta un título. Lo aporta lo que cada profesional sabe hacer.

– Especializarse es ponerle un apellido a nuestro profesión.

¿ESTAS INTERESADO?

SIN COMPROMISO. TE LO ENVIAMOS EN MENOS DE 24HORAS.