Disenium

Somos una agencia publicidad con un marcado carácter dinámico, que busca constantemente innovar, y también nutrirse de cada cliente y mantener una comunicación continua, transparente y clara con ellos. Porque solo de esta interacción salen los mejores resultados.

Cada necesidad de ventas, contactos, registros… requiere de una correcta selección de la estrategia de comunicación. Nuestro equipo lo forman consultores, diseñadores, programadores periodistas y expertos en marketing online/offline. Durante estos años hemos trabajado para empresas de sectores diversos, aplicando creativamente soluciones tecnológicas que han permitido a nuestros clientes crecer y ser más competitivos.

Valores

Los principios que nos guían en todas nuestras decisiones, ya sean grandes o pequeñas, y que se reflejan en todo lo que hacemos son:

  • Pensamos en los clientes: Tenemos en cuenta las necesidades y opiniones de los demás y buscamos su bienestar en el trabajo.
  • Ponemos pasión y alegría en lo que hacemos: Nos gusta disfrutar con lo que hacemos, trabajar en un ambiente motivador y alegre. Entendemos los retos como una oportunidad de aprendizaje.
  • Hacemos grandes cosas con humildad: Somos conscientes que pensar en grande conduce a obtener grandes resultados. Nos esforzamos cada día para hacer crecer nuestra empresa.
  • Trabajamos con autonomía aplicando el sentido común: Gozamos de libertad de acción para poder llevar a cabo nuestras iniciativas de una manera responsable.

+ de 300 Clientes

Ya han confiado en nuestros servicios

¿Quieres formar parte del equipo?

En Disenium buscamos talentos con ganas de trabajar, echa un vistazo a nuestras ofertas