diseño
audiovisual
Branding
Good Design is Good Business: Atte Branding
Solicitar presupuesto

Branding

Por branding entendemos el proceso de crear y construir una marca mediante la administración estratégica de todos los aspectos relacionados con el nombre y/o logotipo que identifican a la misma. Los valores que la representa son las piezas clave para destacar un producto entre todos los posibles que puede recibir un cliente. Diferenciarse es en la actualidad cada vez más complicado ya que la calidad y los costes de los productos y servicios son muy similares. Debido a esto, el elemento clave de los negocios está en el brand equity, es decir, el potencial de la firma como elemento diferenciador.

branding
branding

La personalidad de tu marca

El Branding tiene infinidad de utilidades pero los usos más relevantes son los siguientes:

  • Definir una estrategia que nos diferencia respecto a nuestros competidores.
  • Modificar la percepción que se tiene de nuestra firma, pero siempre de manera creíble.
  • Poner en valor cualquier aspecto que se realiza de manera correcta.
  • Posicionarnos en la mente de nuestros clientes.
  • Ofrecer una imagen coherente que nos sirva para tener personalidad propia.
  • Hacer visible a los posibles consumidores el producto o servicio que se ofrece.