diseño

DISENIUM

Agencia de Marketing Cantabria

Solicita presupuesto

Agencia de marketing

Somos una agencia de publicidad centrada en el marketing online en Cantabria con un marcado carácter dinámico, que busca innovar, y nutrirse de cada cliente.

Para ello nuestra agencia de marketing y publicidad mantiene una comunicación continua, transparente y clara con ellos. Porque solo de esta interacción salen los mejores resultados.

Cada necesidad de ventas, contactos, registros… requiere de una correcta selección de la estrategia de marketing. Nuestro equipo lo forma un equipo de expertos en marketing online / offline. Durante estos años hemos trabajado para empresas de sectores diversos, aplicando creativamente soluciones tecnológicas que han permitido a nuestros clientes crecer y ser más competitivos.

VALORES

Ayudamos a crear estrategias de marketing con principios.

Los principios que nos guían en todas nuestras decisiones y nuestros producto y que se reflejan en todo lo que hacemos son:

Pensamos en los clientes

Tenemos en cuenta las necesidades y opiniones de los demás y buscamos su bienestar en el trabajo, para dar el mejor servicio.

Hacemos grandes cosas con humildad

Somos conscientes que pensar en grande conduce a obtener grandes resultados. Nos esforzamos cada día para hacer crecer nuestra empresa.

Ponemos pasión y alegría en lo que hacemos

Nos gusta disfrutar con lo que hacemos, trabajar en un ambiente motivador y alegre. Entendemos los retos como una oportunidad de aprendizaje.

trabajamos con autonomía aplicando el sentido común

Gozamos de libertad de acción para poder llevar a cabo nuestras iniciativas de una manera responsable.

Estudio creativo estrategias, diseños y tecnologia.

Desarrollamos proyectos de identidad corporativa, packaging, editorial y proyectos de comunicación para todo tipo de clientes, desde pequeñas piezas gráficas hasta proyectos globales de branding.

Internet es esencial para conocer y darse a conocer, abrir nuevos mercados, hacer negocios. Realizamos desarrollos a medida para agencias, pequeñas y grandes empresas.

Nos centramos en el posicionamiento y el diseño como herramientas para dar visibilidad a sus productos o servicios.

El contenido audiovisual ayuda a procesar más información en menos tiempo. Creamos proyectos audiovisuales de alto impacto e innovadores. Contamos tu historia dando una visión diferenciadora y profesional de tu marca.

Diseñamos estrategias de marketing 360º orientadas a conectar una marca con su público. Agregamos valores como la innovación y la creatividad a cada proyecto. Lo importante no es ser el mejor, sino serlo en la mente del cliente.

PREMIOS & HONORES

Estudio creativo estrategias, diseños y tecnologia.

Nuestros clientes nos describen como un equipo el cual crea increibles proyectos, elaborando una experiencia de usuario de primera categoría.

MÁS DE 500 CLIENTES

Marcas que han confiado en nosotros

ayuntamiento de camargo
ayuntamiento de santander
bannatyne
banco santander
bathco
camara de comercio torrelavega
sodercan
pierrot
el soplao
eoi
Disenium
Disenium

CONTACTO

¿Quieres formar parte del equipo?

En Disenium buscamos talento con ganas de trabajar, echa un vistazo a nuestras ofertas.

¿HABLAMOS?

¿Tienes un proyecto?

Somos un equipo de marketing digital en Cantabria a los que les entusiasman las ideas únicas, ayudamos a las empresas digitales a crear una identidad impactante mediante la elaboración de un plan de marketing directo y contenido de máxima calidad.