VÍDEOS

Utiliza los vídeos en tu estrategia de marketing y atrae la atención de tus usuarios en un 90% más que en cualquier otro formato.

Vídeos

La necesidad de llamar la atención del espectador, de atraer su mirada y de conseguir influir en su conducta son algunos de los factores que nos han impulsado a trabajar en esta área. Por ello, es fácil encontrar en nuestro estudio diversos vídeos publicitarios que comunican en pocos segundos una historia completa.

Nuestros vídeos publicitarios refuerzan la presencia de las empresas e instituciones en el mercado. Estos transmiten autenticidad y realismo mostrando de una manera directa y eficiente sus productos y servicios. Además, captan la atención del usuario desde el primer momento y destacan la información más sobresaliente.

Nos encargamos de todo: guión, localizaciones, equipo humano, artistas, atrezzo, equipo técnico, etc. Hacemos la producción audiovisual de principio a fin. También podemos facilitarle los servicios que necesite para completar su trabajo de producción publicitaria. Díganos que necesita y le elaboraremos un presupuesto específico. Somos expertos en producción comercial o spot publicitario de principio a fin: envíenos la información básica para que le preparemos un plan de producción.

Ventajas del vídeo marketing

Las estadísticas hablan por sí solas. Éstas nos dicen que incluir vídeos en una página de aterrizaje incrementa la conversión en un 80%. Además, alrededor de un 64% de las personas que ven vídeos tienen tendencia a comprar los productos o servicios que en él aparecen. Otra de las cifras interesantes del estudio sobre el impacto de los contenidos en formato vídeo sobre sus usuarios es que el 80% de ellos recuerda la publicidad expuesta en los mismos durante al menos 30 días.

Pero en Disenium no sólo nos fijamos en los números también nos basamos en nuestra propia experiencia y ésta nos demuestra que los vídeos aportan a las empresas las siguientes ventajas competitivas.

  • Aumenta su engagement.
  • Hace sus contenidos más virales.
  • Genera emociones.
  • Tiene un consumo fácil y rápido.
  • Genera confianza y credibilidad.
  • Incrementa su visibilidad.
  • Mejora el posicionamiento de su marca.
  • Aumenta el Ratio de Conversión.

¿ESTÁS INTERESADO?

SIN COMPROMISO. TE LO ENVIAMOS EN MENOS DE 24HORAS.