FOTOGRAFÍA

“No hace falta recurrir a trucos para hacer fotografía… No tienes que hacer posar a nadie ante la cámara. Las fotos están ahí, esperando que las hagas. La verdad es la mejor fotografía, la mejor propaganda”.

Fotografía Interior/Exterior

Disenium dispone de un equipo profesional especializado en fotografía de empresa, publicitaria, de eventos, de estudio, para Web y artística entre otras. La imagen en los sitios Web es cada vez más esencial para disponer de un proyecto personalizado y diferente al de la competencia. Ponemos a su alcance un servicio de fotografía de producto de calidad y al mejor precio.

Pero no sólo nos centraremos en fotografiar el espacio como tal. También fotografiaremos los detalles que caracterizan a su empresa: el cómo estén colocados determinados objetos, la decoración, etc. Buscaremos encuadres creativos que logren transmitir a sus clientes el valor de su tienda.

Fotografía de producto

En Disenium estamos especializados en fotografía de producto. ¿Alguna vez ha necesitado fotografiar un producto y no ha sabido a quién acudir? Con una buena imagen de producto, podrá conseguir que sus clientes potenciales tengan la sensación de tenerlo en sus propias manos. Unas buenas fotos de producto podrán mostrar todas las características del mismo. Además atraerá la atención del usuario. Y es que en una tienda online, la fotografía es la parte más importante de la ficha del producto.

El 81% de los internautas reconoce que las imágenes que ofrecen la mayoría de las tiendas online son pequeñas o de mala calidad, convirtiéndose en una de las principales razones por las que no llegan a realizar la compra.

Retoque digital

El retoque digital es un proceso tan importante como la realización de las propias fotografías. Por ello, es fundamental que este trabajo esté en manos de profesionales. Con una buena postproducción digital conseguimos darle el toque final a la imagen para que quede perfecta en su tienda online.

El retoque fotográfico engloba un gran universo de técnicas y metodologías. Nosotros nos hemos especializado en aquellos retoques que necesitan las imágenes en las tiendas online: silueteados, añadir sombras y reflejos, mejora de producto, cambios de color, efecto fantasma, reencuadres, redimensionamientos, etc.

¿ESTÁS INTERESADO?

SIN COMPROMISO. TE LO ENVIAMOS EN MENOS DE 24HORAS.