DISEÑO EDITORIAL

Diseño editorial

El diseño editorial es la rama del diseño gráfico encargada de la maquetación y composición de publicaciones. De entre ellas, destacamos las revistas, periódicos, libros, boletines y catálogos.

La maquetación, parte importante en el estilo y creatividad de las publicaciones, está basada en un rejilla base. Ésta sirve para delimitar los márgenes del área y para justificar el texto y las imágenes.

Pero si algo tienen nuestros diseños es que cuenta con un alto nivel de impacto e innovación. Es importante destacar la síntesis semántica para que, incluido en una gran gama de productos, su creación llame la atención en cuestión de segundos.

Transforma lo común en algo extraordinario

Los criterios de diagramación, corrección de estilo, selección de imágenes y tipografía, son algunos de los elementos más significativos que implican un buen diseño editorial.

Desde Disenium, antes de realizar un trabajo de esta índole definimos una serie de aspectos importantes. Algunos de ellos serían el tema, el objetivo de comunicación, el contenido, el boceto y una retícula.

¿ESTÁS INTERESADO?

SIN COMPROMISO. TE LO ENVIAMOS EN MENOS DE 24HORAS.