PLAN DE COMUNICACIÓN Y MARKETING

Un buen plan de medios debe ser capaz de sorprender a las audiencias a la vez que debe ser realista y acotarse a las limitaciones de cada marca.

Plan de Comunicación y Marketing

En Disenium realizamos cada proyecto con la misma ilusión del primer día. Asesoramos a nuestros clientes con el plan de comunicación que mejor se adapte a sus necesidades. Somos conscientes de que las empresas deben saber que la comunicación es una de las principales herramientas de las que dispone.

Las compañías que siguen creciendo actualmente, han convertido su estrategia de comunicación y marketing en el timón de su empresa.  El marketing es por tanto una de las áreas estratégicas más importante para liderar la consecución de los objetivos de las empresas y nuestro servicio de Publicidad y Marketing está enfocado a conseguirlo.

Optimizamos la comunicación de su empresa

Cuando hablamos de la comunicación de una empresa nos referimos a todo aquello que dice sobre sí misma. En el plan de comunicación se recoge la estrategia, el mensaje y también el estilo de comunicación para hacer llegar aquella información que se considere necesaria a todas las partes. Esto sirve para generar una buena imagen corporativa.

Este plan de comunicación es un plan integrado, en el que se coordinan diferentes ámbitos. En primer lugar, nos encontramos con la comunicación interna. Ésta es aquella dirigida a nuestra plantilla y a través de la cual debemos hacer que los empleados se identifiquen con los valores de la compañía y mejoren su productividad.

Cuando hablamos de comunicación externa hablamos de comunicación comercial y en ella englobaríamos todo lo relacionado con el marketing, la publicidad y las redes sociales. No podemos olvidarnos tampoco de las relaciones públicas. Y es que hay que mantener la buena comunicación y relación a largo plazo entre la empresa y sus clientes.

La comunicación corporativa es otro de los grandes pilares dentro del plan de comunicación. A través de ella se debe transmitir el concepto de la empresa, su personalidad y sus fortalezas. De esta manera, podremos adquirir una ventaja competitiva. Por último, la comunicación de crisis o estrategia para solventar daños y escándalos llevando a cabo protocolos de actuación.

Un buen plan de marketing minimiza el riesgo de frustración y el agotamiento de recursos

Podemos tener una brillante idea publicitaria pero no nos servirá de mucho si no existe un lugar óptimo para mostrarlo de la manera más asequible económicamente.

Realizamos proyectos de Marketing 360º a medida. Porque cada empresa es única y también lo son sus necesidades, adaptamos el proyecto a su presupuesto y optimizamos la inversión para obtener los mejores resultados posibles. Trabajamos con clientes cuyos objetivos van desde objetivos locales o nacionales, hasta objetivos globales.

Nos ocupamos del desarrollo de conceptos creativos para el lanzamiento de nuevos productos o reposicionamiento de marcas existentes. Crear un concepto central de campaña da una fuerza y coherencia total al mensaje que se quiere comunicar.

Planificamos la estrategia publicitaria en medios. Además la conceptuamos como un mix de medios teniendo muy en cuenta la relación de inversión y retorno y haciendo un uso responsable de sus presupuestos.

Finalmente, evaluamos los resultados, tenemos un feed back con nuestros clientes, reorientamos lo mejorable y reforzamos las acciones de mayor ROI.

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