APPS

Disenium es una empresa con un equipo propio de desarrolladores de aplicaciones para móviles, adaptables a todos los dispositivos móviles y sistemas operativos existentes.

Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles para el sistema operativo iOs de Apple y para Android de Google. Tenemos avalada experiencia como desarrolladores de aplicaciones para Windows Phone y para Blackberry.

El desarrollo de aplicaciones propias ofrece muchas oportunidades para una empresa. Entre otras, sitúan a la compañía a la vanguardia en tecnología y sistemas de información, y refuerzan su visibilidad y presencia en su mercado. Además de contribuir a ampliar mercado, las estrategias de desarrollo de estas aplicaciones permiten tener la información siempre actualizada al estar siempre en línea.

El diseño de nuestras aplicaciones se realiza a partir del conocimiento de las necesidades del cliente, procediendo así al desarrollo de una aplicación capaz de dar satisfacción a dichas necesidades de una manera sencilla. Nuestras aplicaciones pueden instalarse en todos los terminales móviles de su empresa, de sus clientes o proveedores, o del entorno a quien vaya dirigido, de manera que se facilite la comunicación sin tener que estar en un lugar fijo.

Como empresa especializada que somos, podemos ofrecer estos programas a nuestros clientes a un precio competitivo, ya que disponemos de un equipo altamente cualificado en la creación y desarrollo de este tipo de software.

En disenium estamos en constante proceso de evolución e innovación para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la telefonía móvilcreando las herramientas y utilidades necesarias a las características de cada dispositivo.

¿ESTAS INTERESADO?

SIN COMPROMISO. TE LO ENVIAMOS EN MENOS DE 24HORAS.