SOCIAL MEDIA

Las empresas que entiende Social Media son las que dicen con su mensaje: te veo, te escucho y me importas.

Social Media

El  mundo de las redes sociales cambia constantemente. Nuestros Community Managers tienen la fórmula secreta para ayudarle a alcanzar las metas de su negocio a través del uso de las redes sociales, conocer la capacidad de los medios de comunicación social y buscar como explotarlos a favor de los objetivos de su negocio.

En las redes sociales todo es medible, al contrario de lo que ocurre en medios tradicionales como la televisión, la prensa escrita o los anuncios de radio que se basan en estimaciones. Nuestro equipo experto en Social Media puede desarrollar una métrica capaz de medir la efectividad de las campañas de publicidad de su negocio. El cuantificar la cantidad de comentarios de los clientes en redes es crucial para asegurar el éxito en este medio. Sólo sabiendo lo que funciona y lo que no, se podrá ir modificando la estrategia para acoplarse tanto a sus objetivos como a los de sus clientes a través de estas plataformas sociales.

Nuestra meta es que su negocio tenga la mejor presencia en la redes sociales.

Escucha las necesidades de tu cliente

Según un estudio realizado por Nielsen Online en un total de 47 países, incluido España, la fuente de información de producto más fiable para los consumidores son las propias opiniones de otros usuarios. Así lo declaran el 78% de los entrevistados.

Casi la mitad de los encuestados es fan o amigo de alguna marca o empresa dentro de redes sociales y si nos centramos en los hábitos de compra de estos usuarios, vemos que el 76% de ellos declara haber efectuado compras online el último año.

La ventaja de estos medios es la comunicación bidireccional que se produce entre los usuarios y la compañía, pues aportan a ésta última ideas o consejos que pueda mejorar su producto o servicio.

¿ESTÁS INTERESADO?

SIN COMPROMISO. TE LO ENVIAMOS EN MENOS DE 24HORAS.