SOCIAL MEDIA

Actualmente, muchas empresas tienen en su mente la elaboración de una “fórmula” como estrategia de Social Media, porque las cosas bien hechas…bien parecen. No basta simplemente con darse de alta en las redes sociales, hay que tener una estrategia de comunicación.

Porque el mundo de las Redes Sociales cambia constantemente, nuestros community managers tienen la fórmula secreta de ayudarle a alcanzar las metas de su negocio a través del uso de las redes sociales. Conocer la capacidad de los medios de comunicación social y buscar como explotarlos a favor de los objetivos de su negocio.

En las redes sociales todo es medible al contrario de lo que ocurre en medios tradicionales como televisión, prensa o anuncios de radio que se basan en estimaciones. Nuestro equipo experto en Social Media puede desarrollar una métrica que pueda medir la efectividad de las campañas de publicidad de su negocio. El cuantificar la cantidad de comentarios de los clientes en redes sociales como: Facebook, Twitter, Pinterest es crucial para asegurar el éxito en este medio.

Le ofrecemos un manual de políticas y procedimientos para saber en todo momento qué, cuándo y cómo vamos a comunicar en los medios sociales. Nuestra meta es que sú negocio tenga la mejor presencia en la redes sociales.

Según un estudio realizado por Nielsen Online en un total de 47 países, incluido España, la fuente de información de producto más fiable para los consumidores son las propias opiniones de otros usuarios. Así lo declaran el 78% de los entrevistados.

Casi la mitad de los encuestados es fan o amigo de alguna marca o empresa dentro de redes sociales como Facebook, o Twitter y si nos centramos en los hábitos de compra de estos usuarios, vemos que el 76% de ellos declara haber efectuado compras online el último año.

La ventaja de estos medios es la comunicación bidireccional que se produce entre los usuarios y la compañía, pues aportan a ésta última ideas o consejos que pueda mejorar su producto o servicio.

Contáctanos si deseas conocer cómo este medio puede ayudar a tu marca.

¿ESTAS INTERESADO?

SIN COMPROMISO. TE LO ENVIAMOS EN MENOS DE 24HORAS.