HOSTING

Hosting

Su hosting a la máxima potencia, al máximo rendimiento, velocidad y seguridad con su alojamiento Web gestionado por los mejores profesionales. Servidores optimizados para que su hosting de WordPress, Prestashop, Joomla, etc, cargue a toda velocidad.

¡Google le va a querer más que nunca!

Pon tu Web a buen recaudo

Trabajamos con los mejores Data Center de España para que el servicio ofertado preste las mejores condiciones. Desde Disenium le asesoramos para que la elección de su hosting sea la adecuada y llevamos a cabo la gestión del mismo.

Porque no todas las Webs contienen los mismos contenidos y utilizan diferentes lenguajes, su host debe ser también diferente.

¡No se preocupe, nosotros nos encargamos de todo! Cuidaremos de toda la información de la Web, el correo electrónico, imágenes, vídeos y diferentes archivos y lo pondremos a buen recaudo para que usted lo tenga a su disposición en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Servicios básicos de hosting

  • Un servidor de correo electrónico que le permite disponer de cuentas de correo electrónico con su propio nombre de dominio.
  • Alojamiento de la aplicaciones Web y bases de datos para crear Webs generalistas, blogs, tiendas online o foros de discusión, entre otras.
  • Acceso vía FTP para almacenar y descargar ficheros.

¿ESTÁS INTERESADO?

SIN COMPROMISO. TE LO ENVIAMOS EN MENOS DE 24HORAS.