Comercio Eléctronico
Cerrar una venta es importante pero lograr la fidelidad de los clientes es vital.
Solicitar presupuesto

Comercio Eléctronico

Nuestro principal objetivo es implantar una plataforma de comercio electrónico donde los clientes puedan obtener información de su empresa, comprar sus productos y realizar solicitudes de información.

La implantación de una plataforma de comercio electrónico les dará la posibilidad a sus clientes de realizar pedidos las 24 horas del día los 365 días. Este proceso les permitirá gestionar un número ilimitado de pedidos simultáneamente. Además pasará de la recepción de pedidos en horario comercial a trabajar sin horarios y con la posibilidad de no tener cotas geográficas.

Ya sea que usted tenga un catálogo de miles de productos o sólo cuente con tres y no posea ni siquiera una tienda física, sólo el hecho de que la gente demande sus productos es razón suficiente para que establezca su tienda de comercio electrónico. Ello le aportará múltiples ventajas y el más importante de todos los objetivos de un negocio: vender.

comercio electronico
ecommerce

Creamos su propio e-commerce personalizado

En Disenium contamos con un equipo de expertos en el desarrollo de software para la creación de tiendas online. Creamos su propio e-commerce y lo adaptamos a su identidad corporativa.

Nos encargamos de que su comercio electrónico se adapte a dispositivos móviles. Con ello, podrá comprar o vender sin necesidad de estar frente al ordenador.

¿Y con esto es suficiente? La respuesta es ¡No! Para conseguir vender los productos de su tienda online estos deben estar visibles para todos los navegantes de Internet. Para ello, su comercio debe estar bien posicionado en Google. Desde Disenium posicionamos su tienda en Google. Optimizando todas las páginas para que los buscadores posicionen su e-commerce en los mejores lugares.