PACKAGING

Nunca tendrás una segunda oportunidad para dar una primera impresión

Packaging

El packaging es el conjunto de elementos visuales que permiten presentar el producto. Éste se debe llevar a cabo transmitiendo los valores de marca y su posicionamiento dentro del mercado de una manera atractiva.

Actualmente es vital la creatividad de estos elementos debido al reciente crecimiento de mercados digitalizados o comercios electrónicos. En ellos, el soporte del producto es de los pocos aspectos que puede provocar un mayor impacto en el usuario, que guardará esa imagen en su retina.

El ingenio y el diseño del packaging tiene que ser cada vez más radical ya que la idea es buscar un mayor impacto visual en el cliente.

¿Por qué tiene tanta importancia?

La presentación o packaging del artículo es clave y ello puede determinar que éste sea exitoso o un fracaso.

El consumidor es el único que decide si realiza la compra del artículo cuando se encuentra delante del mismo. En ese momento es cuando ve la etiqueta, la caja y el envase con que se presenta. Éste es el único contacto directo entre el producto y el consumidor y nos permite:

  • Trasladar el producto de una manera directa al consumidor.
  • Facilitar su identificación a través del diseño, color y forma.
  • Posibilitar una explotación racional de los productos.

¿ESTÁS INTERESADO?

SIN COMPROMISO. TE LO ENVIAMOS EN MENOS DE 24HORAS.