POSIBLES ESTADOS DE UN DOMINIO

27 septiembre, 2014
Posted in Dominios
27 septiembre, 2014 Disenium

ACTIVO: El registro fija este estado. El dominio se puede modificar por el titular. El dominio puede ser renovado. El dominio será incluido en la zona si el dominio se ha delegado por lo menos a un servidor de nombres.

REGISTRY-LOCK: El registro fija este estado. El dominio no se puede modificar o suprimir por el secretario. El registro debe desactivar el estado de REGISTRY-LOCK  para que el secretario pueda modificar el dominio. El dominio puede ser renovado. El dominio será incluido en la zona si el dominio se ha delegado por lo menos a un servidor de nombres.

REGISTRAR-LOCK: El secretario que patrocina fija este estado. El dominio no puede ser modificado o ser suprimido. El secretario debe quitar estado de REGISTRY-LOCK  para modificar el dominio. El dominio puede ser renovado. El dominio será incluido en la zona.

REGISTRY-HOLD: El registro fija este estado. El dominio no se puede modificar o suprimir por el secretario. El registro debe quitar el estado de REGISTRY-HOLD  para que el secretario modifique el dominio. El dominio puede ser renovado. El dominio no será incluido en la zona.

REGISTRAR-HOLD: El secretario que patrocina fija este estado. El dominio no puede ser modificado o ser suprimido. El secretario debe quitar estado de REGISTRY-HOLD  para modificar el dominio. El dominio puede ser renovado. El dominio no será incluido en la zona.

REDEMPTIONPERIOD: El registro fija este estado cuando un secretario solicita que el Domain Name  esté suprimido del registro y el dominio se ha colocado para más de 5 días de calendario (si la petición de la cancelación se recibe en el plazo de 5 días del registro inicial del dominio que en lugar de otro será suprimida inmediatamente). El dominio no será incluido en la zona. El dominio no puede ser modificado o ser purgado; puede ser restaurado solamente. Cualquier otra petición del secretario de modificar o de poner al día de otra manera el dominio será rechazada. El dominio será llevado a cabo en este estado para un máximo de 30 días de calendario.

PENDINGRESTORE: El registro fija este estado después de que un secretario solicite la restauración de un dominio que esté en estado de REDEMPTIONPERIOD. El dominio será incluido en la zona. Las peticiones del secretario de modificar o de poner al día de otra manera el dominio serán rechazadas. El dominio será llevado a cabo en este estado mientras que el registro espera a secretario para proporcionar la documentación requerida de la restauración. Si el secretario no puede proporcionar la documentación al registro dentro de 7 días de calendario para confirmar la petición de la restauración, el dominio invertirá al estado de REDEMPTIONPERIOD. El estado del dominio será fijado a ACTIVO solamente si el secretario proporciona la documentación al registro dentro de 7 días de calendario para confirmar la petición de la restauración.

PENDINGDELETE: El registro fija este estado después de que un dominio se haya fijado en estado de REDEMPTIONPERIOD y el dominio no ha sido restaurado por el secretario. El dominio no será incluido en la zona. Una vez en este estado todas las peticiones del secretario de modificar o de poner al día de otra manera el dominio serán rechazadas. El dominio será purgado de la base de datos del registro después de estar en este estado por 5 días de calendario.

¿ESTÁS INTERESADO?

SIN COMPROMISO. TE LO ENVIAMOS EN MENOS DE 24HORAS.

WhatsApp chat