diseño

Digitaliza tu empresa
Da el paso y obtén una ayuda de 5.000€ del Gobierno de Cantabria
Solicitar presupuesto

Digitaliza tu empresa

El fundamento de la ayuda radica en que las empresas y autónomos mantengamos el empleo en los próximos 6 meses. Por suerte admiten la finalización de contratos temporales y despidos objetivos.

La ayuda propiamente dicha consiste en 5.000 € en tanto alzado para la empresa solicitante, para llevar a cabo actuaciones de digitalización durante 6 meses. 

proponemos
proponemos2

Lo que nosotros proponemos

  1. Creación de una estrategia de marketing digital real, en funcion de las necesidades de la empresa
  2. Gestión profesional de redes sociales durante 12 meses (aunque solamente nos piden actuar durante 6 meses).
  3. Gestión de campañas promocionales para la venta de productos y/o servicios, en función de las necesidades de la empresa.

¿Qué te planteamos?

Con esta propuesta, lo que estamos planteando es que puedas costearte durante un año una presencia premium en internet, incluida venta si es que te interesa, de la mano de un equipo profesional experto en marketing digital, sin coste, sin riesgos, con la gestión de la ayuda llave en mano incluida, con trámites administrativos, memorias de ejecución, etc.

Si te parece interesante, lo hablamos, perfilamos los detalles y nos ponemos manos a la obra, que el plazo termina pronto y debemos ser ágiles con la gestión.

planteamos

¿Quieres conseguir tu subvención?

Si te interesa nuestra propuesta de servicios digitales, si tienes preguntas o si necesitas más información sobre cómo acceder a la subvención del Gobierno de Cantabria, completa el formulario, llámanos al +34 942 266 385  o escribenos por Whatsapp