Comunicado COVID19

15 marzo, 2020
Posted in Noticias
15 marzo, 2020 Juan

Para garantizar la seguridad y proteger la salud de nuestro equipo y la sociedad en su conjunto, desde el lunes 16/03/2020 operamos desde nuestros hogares.

Continuamos trabajando, en remoto y con total normalidad, en los proyectos de nuestros clientes a través del teletrabajo. Seguimos ofreciendo todos nuestros servicios, dado que la digitalización de Disenium así nos lo permite y estamos preparados para trabajar en equipo independientemente de la ubicación de cada uno de nosotros.

Además, las comunicaciones con nuestros clientes se mantiene completamente activas, ya sea vía telefónica o por cualquiera de los canales digitales habituales, estando disponibles para atender sus necesidades en la situación tan delicada y excepcional que estamos viviendo en todo el mundo.

Debemos aprovechar la digitalización de las empresas como ventaja competitiva y ante las dificultades, demostrar que los avances tecnológicos son necesarios para poder mantener los negocios funcionando 24/7.

Mail: info@disenium.es

Facebook: Disenium

Teléfono: 942 266 385 (8:00 – 16:00)

Queremos transmitir tranquilidad a todos nuestros clientes. Esta situación pasará y todos saldremos más reforzados de ella. Juntos podremos con todo.

¡Fuerza a todos!

¿ESTÁS INTERESADO?

SIN COMPROMISO. TE LO ENVIAMOS EN MENOS DE 24HORAS.

WhatsApp chat