LinkedIn y las ventajas de su campaña de Ads

17 abril, 2020 Veronica

Invertir en LinkedIn Ads no está del todo implementado en la sociedad online. Pero no te equivoques, ésta puede ser más eficaz para tu negocio de lo que tu te crees. Con una interfaz muy intuitiva y sin apenas diferencias con el resto de redes sociales, te enseñaremos las ventajas de crear una campaña en esta red social.

Seguro que a muchos de vosotros os ha picado el gusanillo de invertir en Social Ads. La publicidad en Facebook e Instagram son quizás las más conocidas y utilizadas. Pero ¿qué pasa con LinkedIn? Muy atentos porque estáis ante la red profesional por excelencia a nivel mundial y puedes crear una campaña muy efectiva para llevar a un público profesional cualificado.

No te olvides nunca de que para tener éxito en cualquier plataforma de anuncios online tenemos que tener claros los objetivos a conseguir. Además analiza a conciencia si realmente tu público objetivo se encuentra en esta red social profesional.

A continuación te mostraremos las ventajas de utilizar esta plataforma como medio publicitario online.

Oportunidades de negocio en LinkedIn

Con LinkedIn Ads te va a resultar mucho más fácil alcanzar a clientes profesionales. Además puedes llegar a aquellas personas del sector que forman parte de la cúpula que toma decisiones en la empresa. Esto se convierte en una gran oportunidad para conectar con un público objetivo muy específico y segmentado.

Contactar con líderes del sector

Si lo que buscas conseguir con la publicidad en redes sociales es poder conectar con personas de tu área, ¡LinkedIn Ads es la plataforma correcta!

Consigue recomendaciones

LinkedIn nos permite dar y recibir opiniones sobre nuestros contactos. Con ello lo que se pretende es crear una reputación online acertada sobre tu marca personal o de empresa. Conviértete en un líder de opinión de manera muy fácil.

Grupos de debate en LinkedIn

En LinkedIn puedes encontrar un gran número de grupos especializados en tu sector. Es aquí donde puedes encontrar temáticas de interés para tu target. Pero no debes olvidarte nunca de involucrarte en estos foros de debate para posicionarte como un auténtico experto en el sector.

Los mejores contactos para tu negocio

Gracias al alcance de LinkedInd Ads podrás llegar a contactar con tus clientes pero a la vez llegarás a tus proveedores. Con ello, podrás reclutar talento especializado para tu empresa.

Da a conocer tus servicios y productos

La segmentación de LinkedIn Ads es muy sencilla y directa. Llegar a tu target no va a ser complicado.

Monitoriza y analiza LinkedIn

Las promociones que generamos en LinkedIn Ads traerán consigo un montón de visitas y contactos directos a nuestro perfil. Las estadísticas de la red social son muy claras y te ayudará a conocer mejor a tus visitantes y su comportamiento con tu red social.

Publica ofertas de empleo y recluta talento

LinkedIn te da la posibilidad de llegar a perfiles de usuarios con unas características profesionales muy específicas. Es por ello, que se ha convertido en la red social profesional por excelencia de los últimos tiempos.

Promociona tus cursos y ponencias

Como red social empresarial, LinkedIn se convierte en el altavoz perfecto para ganar adeptos para tus eventos tales como formaciones y ponencias.

 

 

 

 

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